Nuestra vocación es poner a la tecnología a disposición de las necesidades de nuestras clientes.

Muchas veces nuestros clientes no saben que un problema que tienen es facilmente solucionable implantando un nuevo sistema, o interconectado diferentes sistemas que puedan estar involucrados en un proceso complejo.

Por ello, y con el objeto de informar y ayudar a nuestros clientes, contamos con los siguientes servicios:

Consultoría tecnológica

Todos nuestros proyectos se inician con una labor de consultoría tecnológica.

- ¿Qué hace su empresa?
- ¿Cómo lo hace?
- ¿Cuales son sus principales procesos?

Algunas reuniones y muchas preguntas nos ayudan a evaluar la eficiencia de sus procesos. Con esta información podemos ayudarle ofreciendole soluciones que puedan ayudarle a mejorar el rendimiento de su empresa, ya sea incrementando el número de ventas, o aumentando la eficiencia de sus procesos.

Nuestra metodología de trabajo, así como la filosofía de desarrollo, aplicada tanto en producción como en gestión de la vida del proyecto, hace posible que nuestros proyectos finalicen en plazo garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

iadrad


Desarrollo de software

Estudio pormenorizado para satisfacer las necesidades específicas de su empresa, proporcionado las soluciones que mejor se adapten a su negocio y prestando un servicio personalizado.

Desarrollamos una solución que se ajuste a los objetivos integrales del negocio orientado a lograr una mayor eficacia y productividad. Nuestros productos además pasan por los más rigurosos controles de calidad para garantizar que las soluciones ofrecidas cumplan con las necesidades y expectativas de sus clientes.

Estamos habituados a integrarnos contra multitud de sistemas:

- BBDD Convencionales: SQLServer, ORACLE, MySQL, …
- BBDD Legacy: AS400, Adabas, …
- Lenguajes de programación: Natural, Scripting, Java, C, C++, .NET, …

Y con multitud de dispositivos:

- PC / MAC
- PDA / POCKET PC / iPHONE / SmartPhone
- Sistemas embebidos…


Desarr0110 de Hardware

DiD dispone de un conjunto de ingenieros multidisciplinares altamente preparados, que son capaces de ofrecer soluciones Hardware completas.

Desarrollamos soluciones a medida para el mundo de la medicina, maquinaria, industria y simulación.

INVESTIGAMOS, DISEÑAMOS, DESARROLLAMOS Y CAJEAMOS


ingder2
Nuestros productos mas destacados son:

- Babel :: Middleware universal analógico-digital (Simulación)
- RemoteMoney :: Contador remoto de monedas (Vending)
- RemoteStock :: Control remoto de stock (Vending)
- RemoteControl :: Posicionamiento y telemetría de sensores (Maquinaria)


Recruiting

El outsourcing de personal le ayudará a optimizar el rendimiento de aquellas parcelas de negocio fundamentales para su organización en las que no es especialista, como puedan ser la gestión y mantenimiento de aplicaciones o el análisis y optimización del software de sus procesos de negocio.

Las ventajas mas importantes que su empresa obtendrá con nuestro servicio de outsourcing en recruiting son:

- Reducción de gastos operativos y mejora de la productividad
- Acceso a recursos muy verticales no disponibles en plantilla
- Optimización en la previsión del cash-flow
- Incremento de las competencias básicas
- Reducción del riesgo en la optimización y actualización de sus sistemas

La base de estas ventajas la constituyen los equipos humanos y técnicos altamente cualificados que DID pone al servicio de su empresa.

 

Simulación

Hace 6 años un cliente nos pidió desarrollar algún tipo de elemento que resultase diferenciador en un evento de exposición de maquinaria al que iba a asistir como expositor.

Acordamos desarrollar un simulador con el objeto de entretener a los visitantes y captar emails de clientes potenciales de la firma…

Para ello desarrollamos un software de simulación a medida, y adaptamos una cabina original con todos sus mandos, desarrollando un interface que permitiese al operario interactuar con mandos reales contra un simulador que permitía excavar dentro de una obra virtual.

Nuestra sorpresa fue mayúscula al ver, no solo el éxito de la idea y la enorme afluencia de público que querían probar el simulador, si no al constatar como la gente realmente aprendia a manejar la máquina, y como los mejores operarios obtenían puntuaciones claramente mejores que el resto de “jugadores”. Acababamos de crear un simulador que permitía a operadores de maquinaria de movimiento de tierras formarse en un simulador que replicaba los mandos originales… había nacido el PLAN DE FORMACIÓN VIRTUAL.

Dado el éxito decidimos crear una linea de negocio dedicada en exclusividad a desarrollo de simuladores para formación… ¿quieres mas información?

Visita http://www.simumak.com